Cabildo

¡Todo un éxito! Cientos de personas celebraron la despedida del 2022 en la plaza de Cabildo

El show quedó marcado por un ambiente muy familiar que permitió disfrutar de manera segura y tranquila los mejores éxitos de artistas locales y nacionales.

Todo un éxito fue el show de despedida del 2022 que se realizó la noche de ayer en la plaza de Armas de Cabildo. Cientos de personas se reunieron para disfrutar de artistas locales, provinciales y nacionales. Una diversa parrilla se preparó y encantó al público cabildano.

 

La noche partió de lleno con lo mejor de la cumbia local. Con el talento del grupo Makunkys, el ambiente se prendió y la plaza se llenó. Familias completas bailaban y aplaudían al ritmo de la música. Luego llegó el espacio para la balada romántica de la mano de Luis Estay, quien se desenvolvió muy bien e hizo cantar al público.

 

Más tarde se presentó la revelación cabildana Bate L.A. Benjamín Arroyo es el joven promesa de la música urbana y deleitó a su gente con lo mejor de sus canciones originales al ritmo del sonido urbano y el rap.

 

Alrededor de las 21:00 horas se realizó un bloque de reconocimientos a las organizaciones destacadas de la comuna. Con los estamentos Inclusión, Deportes, Social y Cultural, se premiaron a clubes, deportistas de diferentes disciplinas, organizaciones sin fines de lucro, agrupaciones y más, con el fin de destacar sus labores, participaciones y aporte al desarrollo de Cabildo. Fue un espacio de emoción y orgullo para toda la comunidad al aplaudir los logros de los vecinos y vecinas.

 

Ya entrada la noche fue el turno de Té Para Tres: Tributo a Soda Stereo, un grupo de músicos de Catapilco y Zapallar que hicieron corear al público a todo pulmón los mejores éxitos de la famosa banda de rock argentina.

 

Finalmente, llegó el momento que todos estaban esperando. Con una tremenda puesta en escena y una performance impecable, Ley Rey y su banda hicieron gritar, cantar, bailar y disfrutar a las cientos de personas que inundaban la plaza de Cabildo. Un show familiar y divertido que hizo entrar en calor a toda la comunidad.

 

Y para cerrar con broche de oro, los famosos Viking’s 5 llegaron para hacer de esta noche una inolvidable para Cabildo. Con un show muy interactivo, hicieron participar a todo el público, quienes cantaban y bailaban al ritmo de los mejores clásicos de la cumbia de este querido grupo coquimbano de más de 50 años de trayectoria.

 

“A nombre del Concejo Municipal quiero agradecer el gran espectáculo realizado para despedir el año, con la premiación de más de 13 organizaciones de la comuna que se

destacaron el 2022. Disfrutamos con la música de Makunkys, de Lucho Estay, con la música urbana de Bate, una revelación cabildana, con Té Para Tres y, por supuesto, con la magia de Leo Rey y su banda que, realmente, cautivó al público. Leo Rey, que nace artísticamente en la comuna de Cabildo, en aquellos tiempos, junto a Sentencia Hits. Y, por supuesto, los clásicos de todos los tiempos que hicieron bailar, hasta cerca de las dos de la mañana, Los Viking’s 5 de Coquimbo”, contó con alegría el alcalde de Cabildo, Víctor Donoso, tras el éxito de la jornada.

 

“Fue una gran fiesta. Sé que mucha gente está muy contenta porque pudo disfrutar un espectáculo de manera tranquila y así hoy va a disfrutar en familia la cena de Año Nuevo, y va a poder estar tranquilo junto a su familia gracias a que la fiesta se pudo realizar en un día en el cual pudieron participar y asistir. Agradecer, reitero, al Concejo Municipal, a todos los equipos de los funcionarios municipales que trabajaron para que esto fuera posible, y nos estamos viendo pronto con las actividades que vamos a realizar durante este verano y, también, nos vamos a preparar para celebrar en grande el aniversario en marzo. Un gran abrazo y que sea un 2023 maravilloso para todas las familias de la comuna de Cabildo”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios