+ Noticias

Senadora Lily Pérez por hospital Biprovincial Quillota-Petorca:"El gobierno aún está al debe en materia de salud con nuestra Región"

Senadora Lily Pérez por hospital Biprovincial Quillota-Petorca:»El gobierno aún está al debe en materia de salud con nuestra Región»
Tras el inicio de obras del hospital Biprovincial Quillota-Petorca, obra que se encuentra en pleno proceso de construcción y que contará con 282 camas, la Senadora Lily Pérez valoró el avance en este ámbito, no obstante indicó que el gobierno aún está al debe en materia de Salud.
En la ceremonia, la Senadora por la region de Valparaíso, destacó lo positivo de la noticia, pero «hay que recordar que este hospital Biprovincial Quillota-Petorca ya estaba listo para la firma en concesiones. Sin embargo, cuando terminó el gobierno del expresidente Piñera, el gobierno actual bajó el listado de concesiones de esta construcción por una razón meramente ideológica y nos dijeron que la obra se iba a atrasar seis meses, los cuales se transformaron en cuatro años de espera».
Además, la parlamentaria indicó que «este gobierno está al debe con materia de salud en nuestra Región de Valparaíso. Nos bajaron tres hospitales; el Biprovincial, el Marga Marga y el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Hoy día, afortunadamente, ya no tenemos solo primera piedra, sino que también el primer socavón. Por lo tanto, esperamos que este sea el inicio real de una construccción».
Finalmente, Pérez se comprometió a que «como Senadora de la Región, voy a estar pendiente de que este acontecimiento no sea solo un anuncio para la campaña del gobierno en sus pocos meses restantes y sea una construcción de verdad».
]]>

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios