Somos HE Radio

Como medio de comunicación independiente con principios claros y ciudadano, HE Radio establece los siguientes puntos como ejes centrales de su trabajo radiofónico. La radio presta especial atención a los problemas, necesidades, actividades de la comunidad que está a su entorno y a quienes se conecten con nuestra señal.

No solo se plantea como un medio de difusión para los problemas también promueve la participación e involucra a los oyentes que se trasforman en fuentes y receptores de la información y contenido de He Radio.

Como medio de comunicación resguarda la libertad de expresión, opinión e información que se constituye como medio democrático y pluralista, que expone los hechos y presenta los distintos puntos de vista de los diferentes temas sobre la base de la tolerancia y el respeto.

Garantiza la trasmisión de programas informativos, culturales, deportivos, sociales, educativos y de entretención. Jamás difundirá propaganda lesiva para los derechos humanos.

No se hace responsable de las opiniones personales que en ella se emitan los encargados de cada programa deben asumir las consecuencias de los contenidos de su espacio radial.

HE Radio

Nuestra Misión:
Es un espacio público de dialogo y libertad de expresión con una mirada preferencial a los sectores más vulnerables, para construir una ciudadanía critica que genere cambios hacia el buen vivir.

Visión:
Es un medio de comunicación sustentable que marca una agenda en la vida pública y un referente nacional e internacional en la comunicación para un buen vivir.

Valores:
Honestidad. Actuar con congruencia para generar confianza y credibilidad.

Solidaridad. Acompañamiento a aquellos que más lo necesiten, a otros medios y grupos de personas cuyos intereses y principios son afines con Heradio.

Principios:
Es una obligación promocionar el dialogo respetuoso entre las diversas corrientes políticas, culturales y sociales. Responsabilidad: entendido como “igualdad de oportunidad de hacer el bien para todos”.

Objetivos:
Fortalecer una cultura de participación responsable, organizada de la ciudadanía de la vida pública multiplicar y mejorar los espacios de expresión.

Abrir espacios de debate y foros públicos que aportan a que la ciudadanía la construcción de su propia opinión promover la participación ciudadana atreves de llamadas, cartas, correos y avisos entregar información sobre derechos y obligaciones de los ciudadanos incorporar a los jóvenes en actividades de Heradio, mantener a los ciudadanos informados permanentemente con información oportuna y veraz.

Botón volver arriba
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios