Deportes

Alexis sigue encendido: gol y asistencia en un triunfo claro del Inter

El delantero chileno vuelve a brillar en la Serie A. Nuevamente fue el mejor de su equipo, en la victoria por 0-4 sobre el Spal, colista del torneo y que ya perdió la categoría.

En cada pelota que toca, en cada pique que realiza. En cada remate y también en cada rabieta por una mala decisión o porque no le pasaron el balón. En todos sus movimientos, Alexis Sánchez demuestra que tiene unas ganas enormes de recuperar su estampa en el fútbol europeo. Y no solo está logrando su objetivo, sino que también se está transformando sin lugar a dudas en el jugador más importante del Inter de Milán, en la etapa final de la actual temporada de la Serie A.

En un partido por la fecha 33 del Calcio, el conjunto lombardo venció como visita al Spal por 0-4, con una sobresaliente actuación del tocopillano. Autor de una asistencia a los 37′ (en el 0-1, de Candreva) y gol a los 60′, el tercero de la goleada de su escuadra. Movedizo, incisivo, el chileno incluso estuvo muy cerca de anotar algún otro gol, pero no recibió el premio, primero por una atajada notable de Letica, el portero rival, y después por un exceso de solidaridad, al querer habilitar a Eriksen en lugar de definir él mismo.

Sánchez se retiró de la cancha a los 79′ y dejó como resumen de su participación estadísticas espléndidas: cinco remates, 81% de pases acertados, tres centros, tres faltas recibidas, además de la asistencia y su conquista. Antonio Conte lo sacó la cancha para darle descanso, después de sumar dos partidos completos y un tercero casi entero. Los elogios, con certeza, seguirán creciendo, justo cuando el Inter debe tomar una decisión trascendente para el futuro de Alexis. Si es que va o no por la compra de su pase para retenerlo (Manchester United está pidiendo cerca de US$ 20 millones por su pase).

Los otros goles del conjunto neroazzurro fueron obra de Biraghi (55′) y Gagliardini (74′). Un resultado valioso para el Inter, que se mantiene en la segunda ubicación de la tabla con 71 puntos, a seis de la Juventus. En medio de la irregularidad que ha mostrado tras el regreso post pandemia, el equipo de Conte tiene la buena noticia de que cuenta con Sánchez muy encendido.

Fuente
latercera.com
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios