Cabildo

ATENCIÓN DE LA EMPRESA ELÉCTRICA CGE Lunes 25 de mayo Plaza Cabildo 10.30 a 15.30 horas

En relación a las diversas consultas y reclamos que los vecinos y vecinas de Cabildo – y la provincia- han tenido en cuanto a cobros en las cuentas de la Luz, informamos lo siguente:

✅ El equipo municipal está canalizando todos los reclamos y consultas a través del mail denunciascovid19@municipiocabildo.cl, las cuales serán recibidas hasta el lunes 25 de mayo. Luego la municipalidad oficiará con respaldos a la empresa.

✅ Para aquellas personas que quieran realizar el trámite directamente, la empresa CGE ha dispuesto del correo electrónico atencionclientes@cge.cl para canalizar dudas.

✅ De manera excepcional atenderá un móvil de CGE en Cabildo este lunes 25 de mayo, para quienes necesiten hacer la consulta o reclamo presencial. Pedimos que ojalá todo se haga Online y ésta sea la última opción, pero también entendemos que muchas personas nos han señalado no poder realizarlo de otro modo. Esta atención se realizará entre 10.30 y 15.30, contando con apoyo municipal en cuanto evitar aglomeraciones.

Estaremos información cualquier novedad en torno a esta actividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios