Cabildo

Grupo Minero Las Cenizas COMUNICADO

Con el objeto de dar tranquilidad a la comunidad de Cabildo, a sus trabajadores, colaboradores y grupos familiares, Grupo Minero Las Cenizas informa que desde los primeros inicios de la aparición del coronavirus COVID-19 ha dispuesto en todas sus faenas de Cabildo y Taltal rigurosas medidas de prevención y sanitarias para evitar la propagación del contagio de esta enfermedad.

De igual forma, de acuerdo a las instrucciones recibidas de la Autoridad Sanitaria, de la Gerencia General de la Compañía y de los organismos de Prevención de Riesgo, hemos establecido detallados protocolos para detectar tempranamente en un trabajador o colaborador cualquier indicio de contacto con personas o grupos de riesgo y cualquier alteración en la temperatura corporal o en las vías respiratorias que eventualmente puedan relacionarse con síntomas del Covid 19 para proceder de inmediato con las medidas que impidan el contagio del virus.

Atentos a las situaciones que interesan a la comunidad que nos acoge, para buscar soluciones de mutuo beneficio, como Grupo Minero Las Cenizas hemos tomado debida nota de la preocupación que las Autoridades comunales y vecinos han publicado en sus redes sociales.

Queremos, al respecto, enviar un mensaje de tranquilidad a los habitantes de la comuna porque, como Compañía, nuestra preocupación por la seguridad y la salud de las personas es prioritaria, especialmente si consideramos que el mayor porcentaje de los trabajadores de nuestra faena en Cabildo pertenece a la comuna.

Esperamos confiados que las medidas de resguardo que tome la Autoridad ante la amenaza del coronavirus, incluya protocolos de prevención que nos permitan continuar aportando actividad económica para la comunidad de Cabildo.  

Grupo Minero Las Cenizas quiere reiterar a la comunidad de Cabildo el firme compromiso de aporte al desarrollo y bienestar de la zona que ha demostrado por más de 4 décadas.

Rubén Monárdez

Gerente de Operaciones

Faena Cabildo

Grupo Minero Las Cenizas

Cabildo, 22 de marzo 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios