Región Valparaíso

CGE anuncia cambios en sus horarios de atención en oficinas comerciales por COVID-19

 La compañía implementará estas medidas preventivas con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio por coronavirus, tanto en clientes como en sus colaboradores.

Con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus trabajadores y clientes, a partir de mañana miércoles 18 de marzo de 2020, CGE modificará los horarios de atención en sus oficinas comerciales en todo el país, como una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

El horario dispuesto para la atención de clientes será de 10:00 a 14:00 horas, estableciéndose acceso restringido en las ocasiones que lo amerite, esto con el objeto de disminuir las posibilidades de contagio entre los presentes.

De igual manera, CGE reitera el llamado a sus clientes para que, en la medida de lo posible, eviten desplazarse a las oficinas de atención comercial y prioricen los canales no presenciales, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 600 777 77 77. Para esto, la compañía ha reforzado sus sistemas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios