Deportes

«Crespita» Rodríguez sale bien de su operación y agradece al «Chino» Ríos

La exboxeadora se sometió a la cirugía por el tumor cervical que la afectaba, la que fue financiada gracias a la ayuda del extenista.

Este miércoles, Carolina Rodríguez, la excampeona del mundo de boxeo, se sometió a la operación para extirpar el tumor cervical que le detectaron el año pasado. Y, además de que todo salió bien en la cirugía, la “Crespita” aprovechó de agradecer, a través de redes sociales a todos quienes le ayudaron a financiar la intervención. Entre ellos, al extenista Marcelo Ríos.

El “Chino” había comprometido ayuda para estos fines en febrero, al enterarse de la afección de Rodríguez. A él se sumó la clínica Meds, donde se realizó el procedimiento la mañana de este miércoles.

“Simplemente gracias! @marceloriosoficial por tú apoyo, de hacer este combate más simple junto a la @clinicameds. Gracias por tú visita en la clínica y hacernos reír un rato y mostrarnos lo transparente que eres. PD: y sigue en pie que hagamos sparring que vuelvo a competir si o si 👊. Y no puedo no mencionar quienes me apañan en todas, en mis locuras, mis alegrías y por sobre todo mis caídas”, publicó en su Instagram la exboxeadora, quien también subió un alentador video tras salir del pabellón.

Fuente
publimetro.cl
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios