Política

Ossandón no sólo pide salida de ministros: «Hay que arrasar con el segundo piso (de La Moneda)»

El senador de RN exige cambios profundos en el equipo del Presidente Piñera.

Mientras se debate qué tan profundo sería el cambio de gabinete anunciado por el Presidente Sebastián Piñera, el senador RN Manuel José Ossandón fue más allá y no solo exigió un cambio en los secretarios de Estado.

El sábado Piñera anunció que había solicitado poner sus cargos a disposición a todos los ministros, en medio del estallido social que enfrenta Chile y ante la mayor represión en democracia. Si bien los dichos de Presidente son una mera señal, pues los cargos de los secretarios de Estado siempre están a disposición del Mandatario, el anuncio de Piñera reforzó la discusión sobre quiénes deberían salir del equipo de Gobierno.

En CNN, el senador Manuel José Ossandón reiteró la necesidad de que el Presidente haga cambios profundos en el gabinete «para poner gente que haga un cambio real». Esta no fue la primera vez que el parlamentario RN llama a La Moneda a tomar, de una vez por todas, medidas de fondo, pero esta vez fue más allá y aumentó el desafío para el Mandatario.

Ossandón afirmó que «hay que arrasar con e segundo piso (de La Moneda», donde se ubican todos los asesores del Presidente. Un equipo cuestionado por las erráticas reacciones que ha mostrado el Ejecutivo durante toda la Primavera de Chile.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios