Región Valparaíso

Obras Públicas se compromete con millonaria inversión en Llay Llay

  • La diputada RN Camila Flores y el alcalde Edgardo González sostuvieron una fructífera reunión con el ministro Alfredo Moreno para gestionar tres temáticas importantes de la comuna.

Con el objetivo de discutir temas importantes con relación a la infraestructura de la comuna de la Región de Valparaíso y conseguir financiamiento, se reunieron en el MOP, el titular de la cartera Alfredo Moreno, la diputada Camila Flores y el alcalde de Llay Llay, Edgardo González por más de una hora.

En la instancia, la diputada oficialista solicitó al ministro el financiamiento para la remodelación del puente El Molino en el sector de Las Vegas, “pues es de madera y muy antiguo, por lo que representa un peligro para los vecinos que deben transitar por él”.

Además, aseguró que Moreno “se comprometió con el financiamiento para ampliar los APR de Las Palmas y la Estancilla, lo que es muy importante porque hay que invertir en infraestructura para que este recurso vital llegue a la mayor cantidad de hogares posible”.

En tanto, el alcalde de Llay Llay, Edgardo González, se mostró satisfecho tras el encuentro y resumió los tres puntos importantes que se gestionaron ante el titular de la cartera: “la mejora a la pasarela peatonal ubicada en a Ruta 60 CH, respecto a la cual vamos a seguir avanzando en el diseño y vamos a buscar financiamiento; el compromiso del ministerio para financiar la remodelación del puente El Molino para el 2020, y la ampliación de la capacidad de los APR de Las Palmas y La Estancilla con una inversión cercana a los 200 millones de pesos”.

Finamente, el edil aprovechó la instancia para agradecer “la gestión de la diputada, quien siempre ha estado disponible para buscar el desarrollo de la comuna de Llay Llay”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios