+ NoticiasNacional

nuevas conferencias aquatacama carretera hidrica submarina sur-norte Chile

Todo lo que ustedes siempre quisieron saber sobre Aquatacama pero nunca se atrevieron a preguntar.

Para resolver esta paradoja, organicé en Marzo pasado una serie de 6 conferencias en otros tantos valles desde el Aconcagua hasta Huasco. Y fue un éxito: asistencia numerosa, larga ronda de preguntas interesadas e interesantes, amplia cobertura periodística tanto escrita como radio y TV (ver algunos ejemplos en www.aquatacama.cl). Tanto es así que me pidieron la repitiera en muchos sitios: el primero de ellos el próximo sábado 11 de mayo a las 15h00 en el Hotel Parque Andino, calle Borgoño sur N°60, Petorca.

Como anunciado en una carta anterior, y para terminar de cubrir la totalidad de los valles que nuestro magno proyecto Aquatacama o carretera hídrica submarina sur – norte Chile abastecerá, les invito de nuevo por el presente email a participar en alguno de los cuatro nuevos encuentros titulados “¿Cómo solucionar la escasez hídrica?” que Vía Marina organiza próximamente en otros tantos valles nortinos más.

Como bien saben, nuestro proyecto de carretera hídrica submarina sur – norte llamado Aquatacama pretende aportar al desarrollo agrícola del norte, convirtiendo Chile en una potencia agroalimentaria mundial. Aquatacama fue ingresado como iniciativa privada en diciembre pasado a Concesiones del MOP y busca ser declarado de interés público.

Estos encuentros servirán para dar a conocer todos los alcances de este magno proyecto, dialogar sobre su impacto y responder a todas las consultas que se plantearán.

A continuación van los detalles de esta segunda serie de encuentros:

Antofagasta

Hotel Costa Pacífico Suites – Manuel Verbal 1446

10h00 – 11h30

15 mayo 2019

Taltal

Hotel Gali – San Martín 641h

10h00 – 11h30

16 mayo 2019

Chañaral

Hotel Aqualuna – Merino Jarpa 521

17h00 – 18h30

16 mayo 2019

Copiapó

Hotel Atacama Suites – Colipí 794

10h00 – 11h30

17 mayo 2019

El programa para todos y cada uno de estos encuentros es el siguiente:

30mn – Recepción y Café

30mn – Presentación

30mn++ – Preguntas y respuestas

Quedan invitados a estos encuentros todos los interesados en la resolución de la escasez hídrica que padecen el Norte Chico y el Norte Grande de Chile.

Por este motivo, apreciaría difundieran la presente información a todos sus contactos. No lo duden y gracias de antemano.

Para que haya suficiente café para todos, les ruego confirmar su asistencia al correo encuentroviamarina@samara.cl o llamando al +562 25702100.

¡Les espero! Me alegrará volver a verles en esta ocasión.

Saludos respetuosos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios