Pandemia de Coronavirus

Ministro Paris recordó caso de JC Rodríguez y su hijo fallecido: «Contra eso estamos luchando»

El titular de Salud reconoció al conductor de televisión por "su capacidad de emocionarse".

Las citas y menciones de poetas y escritores es una constante del ministro de Salud, Enrique Paris, al momento de entregar el balance diario del Covid-19. Eso sí, en el último reporte televisado, el secretario de Estado dedicó algunos segundos para referirse a Julio César Rodríguez.

En particular, Paris abordó las declaraciones del animador, quien cuestionó el sistema de salud tras referirse al caso de su hijo fallecido.

«Quiero agradecer a Julio César Rodríguez, porque hace unos días atrás hizo mención a estos mensajes que yo envío de vez en cuando. Y reconocer su capacidad de emocionarse ante el recuerdo de su hijo, cuando era paciente y las dificultades que tuvo para que ese niño sea atendido», comenzó diciendo el ministro.

«Estamos luchando»

«Justamente, contra eso estamos luchando nosotros. Para que los chilenos tengan una buena atención en salud y estamos trabajando fuertemente para modificar la ley de Fonasa y la ley de Isapres, que ha sido uno de los mandatos que nos ha otorgado el Presidente de la República», cerró el jefe de la cartera.

Fuente
lacuarta.com
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios