Cabildo

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE, SE EXTIENDE EL PLAZO DE POSTULACIÓN PARA LA SEGUNDA CUOTA DE LA “BECA CENTENARIO”, OTORGADA A ESTUDIANTES CABILDANOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Esta semana el Municipio de Cabildo, anunció la ampliación en el plazo de entrega de documentos y antecedentes necesarios para la renovación de la “La Beca Centenario”

Beneficio que se otorgará por segunda vez en el presente año a estudiantes de Universidades, Institutos profesionales y Centros de formación técnica. Es por esto, que para su renovación, sólo pueden postular quienes ya recibieron la beca durante el primer semestre.

Por otra parte en cuanto a los antecedentes necesarios para la revalidación de los beneficiarios, los documentos que deben presentar son: Certificado de alumno regular del segundo semestre y el certificado de concentración de notas.

Los estudiantes que requieran la renovación de la beca tienen dos modalidades para hacer llegar los documentos y antecedentes. La primera es en formato digital, a través del correo becacentenario@municipiocabildo.cl o bien de forma presencial, en las oficinas de la DIDECO de la Municipalidad de Cabildo (edificio blanco junto a los baños de plaza Los Héroes, con acceso por calle Lautaro).

#MunicipioCabildo

#UnNuevoImpulso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios