Nacional

General Director de Carabineros aborda crisis en la institución

En la celebración de un nuevo aniversario de la institución, el general Mario Rozas condenó los ilícitos que se han cometido al interior de la policía uniformada y aseguró que se tomarán todas las acciones para evitar que se sigan cometiendo irregularidades. «¿En qué momento caímos en este abismo tortuoso y perverso?», manifestó.

En el marco del 92 aniversario de Carabineros, el General Director, Mario Rozas, abordó la crisis que afecta a la institución y condenó los “hechos ilícitos” que han cometido miembros del organismo, así como también anunció nuevas medidas de “modernización” para afrontar los hechos.

“Este nuevo año de vida institucional, claramente lo recibimos en un ambiente adverso relacionado por nuestros profunda crisis institucional”, comenzó a pronunciar el General Director. En un extenso discurso, se refirió a “las acciones efectuadas por grupos que realizaron actos impropios e ilícitas” que “lograron enlodar la confianza de Carabineros de Chile luego de ser unas de las instituciones más prestigiosas del país”.

“¿En qué momento caímos en este abismo tortuoso y perverso?, ¿cómo es posible que se cometieran tantas acciones corruptas sin siquiera detectar oportunamente estos ilícitos?, cuestionó.

Fuente
La Tercera
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios