Región Valparaíso

Esval revisó postulaciones al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” en la provincia de Petorca

  • Comisión revisó las iniciativas presentadas por agrupaciones de la zona. Los resultados se darán a conocer el próximo 4 de septiembre.

La Ligua, 26 de agosto de 2019.- En plena etapa de selección se encuentra el Fondo Concursable Regional “Contigo en Cada Gota”, de Esval, que continúa realizando sesiones provinciales para evaluar las proyectos presentados por las diversas organizaciones a la quinta versión de este programa.

En la provincia de Petorca se recibieron 28 postulaciones a este fondo, y el jurado encargado de revisar las iniciativas estuvo integrado por la gobernadora provincial, María Paz Santelices, el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio y el director de radio Dulce, de La Ligua, César Ramos.

“La participación de la comunidad en nuestro Fondo Concursable va en aumento cada año y la tarea de seleccionar a los ganadores es compleja, pero a la vez satisfactoria. Hemos visto proyectos muy buenos, con el jurado hubo coincidencia en algunos que son de gran calidad y queremos ver realizados, por eso, estamos ayudando a las comunidades para que puedan concretar estas iniciativas”, dijo Placencio.

En tanto, la gobernadora Santelices señaló que “quiero felicitar y dar las gracias a Esval por estos fondos y el apoyo constante a todas las organizaciones sociales de nuestra provincia, que necesitan equipamiento, tratan de mejorar su infraestructura y optar a proyectos que los hagan más rentables socialmente y entreguen un real beneficio para sus comunidades”.

A través de su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, Esval entregará $100 millones para apoyar iniciativas a nivel regional. Los resultados se darán a conocer el 4 de septiembre, y las agrupaciones podrán ejecutar sus iniciativas hasta enero de 2020.

Gonzalo Gálvez T.

Encargado de Medios Esval

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios