Región Valparaíso

Esval reabrirá este jueves sus oficinas de atención en 8 comunas de la región

7 de julio de 2021.- La empresa Esval informó que este jueves se realizará la reapertura de sus oficinas comerciales en las 8 comunas de la región que salen de cuarentena, es decir, en Los Andes, San Felipe, Santa María, Putaendo, Nogales, La Calera, Puchuncaví y El Quisco.

Esval dispondrá de diversas medidas de protección, con el fin de resguardar la salud de sus trabajadores y las personas que acudan a estas oficinas, entre las que se encuentran:

-Instalación de dispensadores de alcohol gel

-Control de temperatura en el ingreso

-Aforo limitado de personas en el recinto

-Uso obligatorio de mascarilla para trabajadores y clientes

-Distanciamiento social requerido

-Señalética con indicaciones para la comunidad

Además, para evitar filas o esperas, los clientes pueden agendar su atención de forma remota a través de la página ZeroQ.cl.

Convenios de Pago

Por otro lado, y con el fin de apoyar a las familias más vulnerables, personas mayores de 60 años, desempleados y Pymes, Esval recordó que mantiene vigente su Plan de Ayuda Covid-19, que permite la postergación y prorrateo de las cuentas hasta en 36 cuotas. Este beneficio se puede solicitar directamente en www.esval.cl

y completar el formulario disponible. Asimismo, los cortes de suministro por mora se mantienen suspendidos hasta el 31 de diciembre de este año.

Finalmente, desde Esval llamaron a la comunidad a seguir priorizando los canales remotos para consultas y requerimientos, (línea 600 600 60 60, whatsapp +569 99000336, twitter @esval_chile y página web), con el fin de evitar aglomeraciones en los recintos de atención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios