Zapallar

Esval detecta rotura en matriz principal que abastece el Litoral Norte

Equipos de la sanitaria trabajan en el lugar, no obstante, la reparación obligó a realizar un corte de suministro de agua potable en Zapallar, al que se sumará Papudo a partir de las 15 horas. Se está apoyando con camiones aljibe a los vecinos y se estima que el servicio quede normalizado durante esta tarde.

Zapallar, 28 de febrero de 2021.- El subgerente Zonal de Esval, Alejandro Romero, informó que, durante la mañana de este domingo, se detectó una rotura en la conducción que distribuye agua potable al Litoral Norte, emergencia que la empresa ya está abordando.

 

“Estamos trabajando con la mayor celeridad posible, desplegando todos nuestros recursos humanos y técnicos para la reparación de esta importante tubería. Se trata de labores complejas por el diámetro de esta conducción y la gran cantidad de agua que transporta”, indicó Romero.

 

La reparación obligó a realizar pasado este mediodía un corte de suministro en Zapallar, al que se sumará Papudo a partir de las 15 horas. De no haber inconvenientes, se estima que la reposición paulatina del suministro se inicie a partir de las 20:00 horas de hoy.

 

Esval informó que ya se encuentran 6 camiones aljibe recorriendo los sectores afectados para apoyar a los clientes, y se irán sumando otros en la medida que se requiera. Además, se mantienen a disposición la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile para atender las consultas de la comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios