Salud

Este miércoles se realizará tercer Curso sobre Neurodesarrollo “El Niño y su entorno” en Quillota

Se abordarán temas como las terapias alternativas en trastorno espectro autista, suicidio adolescente y ciberacoso escolar, entre otros.

En el salón auditorio de la Escuela Superior N°1 de Quillota, este miércoles 21 de agosto se realizará la tercera versión del Curso sobre Neurodesarrollo “El Niño y su Entorno”.

La iniciativa es organizada por el Departamento de Salud Municipal, el Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez y el Departamento de Educación de Quillota, bajo la dirección de la doctora Ximena Maldonado, coordinadora de Salud Infantil de APS Quillota  y la doctora Stephanie Marín, neuróloga, ambas de la red municipal de centros de salud.

El curso está dirigido a profesionales y estudiantes de las áreas de la salud y la educación, quienes podrán informarse sobre diversos temas del área de neurodesarrollo.

“Dentro de la temáticas que se van a  presentar están las terapias alternativas en el trastorno espectro autista, el suicidio en adolescentes, el ciberacoso escolar, el manejo de las crisis epilépticas en el aula, el manejo de la intolerancia a la frustración entre otros temas”, explicó la doctora Stephanie Marín.

Además también colaboran en la coordinación del curso la Comisión Salud Educación Prescolar de Quillota, la sala de estimulación y la unidad infantil del Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez de la comuna.

Este curso tiene un valor de $15.000 para los profesionales y $10.000 para los estudiantes. Las inscripciones se realizan previo envío del comprobante de pago y datos personales al correo electrónico cursoneurodesarrolloquillota@gmail.com

 El pago se hace a nombre de Centro Neuropsicoeducativo Limitada, RUT 76.476.161-8, cuenta corriente del Banco ITAU, Nº0210019675.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios