Información Parlamentaria

Diputado Longton destaca inclusión de suplementeros a Bono Alivio Pymes

Como una gran noticia, calificó el diputado RN Andrés Longton, el incluir a suplementeros y dueños de quioscos, dentro de quienes pueden acceder al beneficio Bono Alivio Pyme, esto, luego de gestiones realizadas por el parlamentario con el ministerio de Hacienda y Economía.

Sobre esto, Longton dijo que: «Agradecemos al Gobierno haya acogido nuestra solicitud de considerar a suplementeros y dueños de quioscos, en el Decreto que incluyó a las ferias, y con ello poder acceder al Bono para las micro, pequeñas y medianas empresas».

En esa línea, el diputado RN agregó que: «La publicación de lo solicitado en el diario oficial es una señal de justicia con este grupo, que cumplían desde un principio con los requisitos; son pequeños contribuyentes, venden en la vía pública, cuentan con permisos municipales, y tienen la misma figura que llevó a feriantes a acceder al beneficio».

Finalmente, el legislador dijo que: «Esperamos cuanto antes se abran las postulaciones a este Bono, y sigamos este camino de ayuda para miles de pymes y familias chilenas que tan mal lo han pasado el último tiempo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios