La LiguaProvincia

CONSEJERO MACAYA GESTIONO IMPORTANTE REUNIÓN PARA PROYECTOS DE LA LIGUA

El Consejero Regional,Christian Macaya,  convocó al Concejo Municipal de La Ligua a una reunión con el Intendente Regional, Jorge Martínez; con quien hoy al mediodía se reúnen para despejar diversas inquietudes principalmente de la inversión en la comuna.

El Core Macaya, valoró este ejercicio desde la idea de poder hacer trabajo en conjunto, pensando en lograr prontamente la adjudicación de proyectos, como también conocer de primera fuente el proceso de tramitación de las iniciativas que cada comuna presenta.

“Mi compromiso es mantenerme a disposición de defender los proyectos de la provincia, esta vez; La Ligua comuna en la que espero gestionar importantes iniciativas, pero bajo esta modalidad, donde las autoridades tengan la capacidad de compartir información con la finalidad de avanzar al mismo objetivo”, sostuvo Macaya.

Dentro de las iniciativas que se tocarán en la reunión, destacan proyectos de luminarias, pavimentación, implementación, equipamiento y apoyo productivo. Finalmente el consejero no dejó de destacar la voluntad inicial de los cuatro concejales de la comuna que tomaron la iniciativa de hacer trabajo en conjunto  con las autoridades regionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios