+ Noticias

Autoridades formaron Mesa Regional para la Difusión de la Modernización Tributaria

“Este un proyecto que a través de la depreciación instantánea va a permitir la creación de una cantidad importante de puestos de trabajo y mayor productividad. No sólo va a simplificar el sistema tributario, sino que además tenemos la proyección de que va a recaudar 428 millones de dólares al año, lo que nos va a permitir seguir cumpliendo con nuestro programa de Gobierno”. Con estas palabras el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, dio por constituida la Mesa Regional para la Difusión de la Modernización Tributaria, proyecto impulsado por el Presidente Sebastián Piñera.

La autoridad estuvo acompañada por la Seremi de Gobierno, Leslie Briones; el asesor regional de Hacienda, Sergio Cabezas; y los directores regionales de Sercotec, Cristian Mella, Fosis, Luis Rivera, y Corfo, Juan Fernando Acuña.

La vocera regional, Leslie Briones, valoró la convocatoria y conformación del comité, señalando que “como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera estamos trabajando en unidad para dar tranquilidad a la clase media de la Región de Valparaíso, fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, además de enfocarnos en medidas de responsabilidad fiscal».

Uno de los desafíos planteados por la mesa es que las autoridades hagan una bajada local del proyecto de Ley para familiarizar a los vecinos de la Región de Valparaíso los beneficios de la iniciativa.

En ese sentido, el Subsecretario Moreno señaló que “queremos reunirnos con emprendedores, con las cámaras de comercio, visitar a aquellos que tienen su pequeño negocio familiar y explicarles cómo la iniciativa los impacta de manera positiva”.

Finalmente, la autoridad agregó que “estoy convencido de que cada uno de los Seremi, directores de Servicios y de asesores regionales van a cumplir una importante labor en socializar finalmente los beneficios potentes que tiene este proyecto del Presidente Sebastián Piñera”.

 ]]>

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios