Región Valparaíso

Alejandro Romero asume como nuevo subgerente zonal Litoral Norte de Esval

El ejecutivo es Ingeniero Civil en Obras Públicas de la USACH y cuenta con más de una década de trayectoria en la sanitaria.

Viña del Mar, 4 de noviembre de 2020.- Alejandro Romero Schacht asumió esta semana como nuevo subgerente zonal Litoral Norte de Esval, cargo en el que liderará la gestión de la sanitaria en las comunas de Viña del Mar, Concón, Quintero, Puchuncaví, Zapallar y Papudo, además de la provincia de Marga Marga.

Romero, de 39 años, es Ingeniero Civil en Obras Públicas de la Universidad de Santiago de Chile y tiene un MBA en Administración en la Universidad Técnica Federico Santa María. Cuenta con más de 12 años de trayectoria en la compañía, y se ha desempeñado como subgerente zonal en las comunas de San Felipe y Los Andes, y subgerente de Producción, entre otros cargos. Desde 2017, lideraba la subgerencia zonal Elqui, en la sanitaria Aguas del Valle.

“Me motiva mucho este nuevo desafío y además, me pone muy contento volver a la región de Valparaíso y a este territorio que conozco muy bien. Asumo con el objetivo de profundizar la gestión realizada, reforzar nuestra operación ante la mega sequía que nos afecta, y seguir brindando un suministro continuo y de calidad a los miles de hogares que reciben nuestro servicio. Queremos estar más cerca de nuestros clientes, atentos a sus necesidades y trabajando día a día por continuar optimizando nuestra gestión”, señaló el ejecutivo.

Alejandro Romero reemplazó en el cargo a Alejandro Salas, quien asumió recientemente la gerencia regional de Esval.

Gonzalo Gálvez T.

Encargado de Medios Esval

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios